Metalcris S.A. - Planchuelas, perfiles, barras y caños en Cobre y Latón Menú
Metalcris S.A. cuenta con el certificado ISO 9001:2008 Management System

Participamos en la feria de empleo “Soy Joven”

Se acercaron más de mil personas a dejarnos su CV y a conocer nuestra planta en realidad virtual.

En el mes de julio de 2017 tuvo lugar la feria de empleo “Soy joven” organizada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social junto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en la localidad de Quilmes.

Tuvimos el agrado de participar con un stand al que se acercaron más de mil personas a dejarnos su CV y a conocer nuestra planta en realidad virtual. La feria convocaba a jóvenes de entre 18 y 30 años de edad, con o sin experiencia laboral previa. Nuestro equipo de RRHH, que se encuentra constantemente incorporando personal, estuvo presente junto con el equipo de comunicación dando a conocer nuestra empresa a los postulantes de la zona y ampliando nuestra base de datos para futuras búsquedas.

Participaron más de 70 empresas, entidades gremiales y organizaciones de los sectores público y privado, y además hubo una amplia oferta de talleres y charlas organizados por diferentes entidades.  La convocatoria superó ampliamente nuestras expectativas y esperamos con ansias estar presentes el año próximo.